Saltar al contenido

Desbrozadoras Bosch

Todos queremos una casa grande con jardín, pero después te das cuenta de todo el trabajo que conlleva mantenerlo cuidado… Analizamos las desbrozadoras Bosch te ayudarán a que lo dejes perfecto en el mínimo tiempo posible y al mejor precio.

desbrozadoras bosch

Catálogo de desbrozadoras Bosch para comprar en oferta

Desbrozadora Bosch AFS 23-37, la más vendida de su catálogo.

🥇 La desbrozadora Bosch AFS 23-37 es un éxisto de ventas de su catálogo y está garantizada su compra por más de 900 valoraciones que le dan prácticamente la máxima nota. Un desbrozador con cable robusto, potente y muy versátil.

Ideal para trabajar jardines con matorrales, cortar el cesped o las malas hierbas un jardines de tamaño medio.

  • 940 w de potencia.
  • Pesa solo 5,6 kg.
  • Diámetro de corte de 23 cm (cuchilla) y 37 cm (hilo).
  • Hilo extrafuerte de 3,5 mm.
  • VER MÁS CARACTERÍSTICAS (amazon)

PROS

  • Alimentación automática de hilo.
  • Cabezal con función cortacesped y desbrozador.
  • Empuñadura ergonomía y correa ajustable a cada usuario.

CONTRAS

  • Con cable lo que quita movilidad.
¡Ver OPINIONES de Compra en Amazon!

Puedes ver en análisis completo de la desbrozadora bosch AFS 23-37, o ver su rendimiento en este vídeo:

Accesorios para las desbrozadoras a batería y eléctricas Bosch

Carretes de hilo de segado silencioso, cabezales semiautomáticos, cuchillas Polyblade de varios filos y dientes, protectores de segado, y muchos repuestos más:

Bosch: máxima calidad en desbrozadoras profesionales y domésticas

  • La marca Bosch fue fundada en el año de 1886 por Robert Bosch, un ingeniero e inventor alemán. Entre sus muchas herramientas para jardín, electrodomésticos y maquinaria, destacan por supuesto las cortabordes Bosch.
  • La empresa tiene su sede en Gerlingen, Alemania, sin embargo cuenta con presencia en una gran cantidad de países alrededor del mundo. Sus herramientas y productos son reconocidos por su calidad y excelente rendimiento.
  • Particularmente en el tema de las recortabordes de cesped Bosch, son máquinas que se distinguen por su capacidad para eliminar fácilmente las malas hierbas y cortar enormes superficies de césped sin gran esfuerzo.
  • Sus características de diseño y manejabilidad permiten que prácticamente cualquier persona pueda utilizarlas. Esto las hace adecuadas para las tareas de mantenimiento en el jardín del hogar y sin duda a un nivel industrial.
  • También hay que decir que estos cortabordes de Bosch cuentan con un diseño innovador que proporciona una gran libertad de movimiento para el usuario, haciendo que sea muy sencillo cortar el césped o limpiar extensas superficies de terreno. Sobre todo sus modelos sin cables ofrecen la mayor comodidad y movilidad.

Ventajas de comprar una desbrozadora Bosch

Las características de los modelos de Bosch te convencerán de su compra:

  • Para cualquier tipo de corte. Las desbrozadoras Bosch están diseñadas para proporcionar una gran versatilidad. Por lo tanto se pueden utilizar para realizar cualquier tipo de corte, desde cortar el césped normal, hasta las malas hierbas y la maleza.
  • Correa adaptable. Las desbrozadoras de la marca Bosch cuentan con un diseño que se puede adaptar a cualquier usuario. Vienen con una correa ajustable que permite un equilibrio óptimo sin importar la persona que la utilice.
  • Potencia del motor. Gracias a que las desbrozadoras Bosch cuentan con motores potentes, se pueden obtener resultados de corte mucho más precisos, incluso en superficies con mucha vegetación, donde especialmente destacan sus modelos profesionales a batería GRF 25 Y GRF 42. También hace que sea más fácil trabajar en pendientes de gran inclinación, en matojos o debajo de los árboles.
  • Cómodo manejo. En todas las desbrozadoras Bosch, tanto la empuñadura como la correa son ajustables. Esto significa que le proporcionan a la herramienta un equilibrio óptimo y al usuario un trabajo más agradable.
  • Excelente funcionalidad. Tanto la cuchilla como el hilo de corte son intercambiables, lo cual agrega mayor funcionalidad. La cuchilla es ideal para cortar maleza resistente, mientras que el hilo de corte es adecuado para superficies más amplias.
  • Excelente calidad-precio: otro de los factores por los que las desbrozadoras de Bosch realizan tantas ventas es por que gran calidad-precio. Puedes comprar una desbrozadora para tu jardín por poco más de 50 euros e incluso un modelo profesional con arnés por unos 300 euros. En nuestra tienda online hemos recopilado las mejores ofertas lowcost para que las puedes comprar a los precios más económicos. ¡Aprovéchalo!

Elegir un cortabordes o un desbrozadora.

Aunque parezcan las misma herramienta de jardinería no lo son. Fíjate en estas características para saber si tienes que comprar uno u otro:

  • Diámetro de corte: una desbrozadora siempre tiene un diámetro de corte mayor que un cortabordes. Por tanto para rincones en vallas y bordes siempre es mejor comprar un cortabordes o una desbrozadora multifunción.
  • Potencia: cuanto mas densa sea la hierba de tu jardín, más potencia necesitarás. Las desbrozadoras pueden con maleza profusa, aunque en el catálogo de bosh no encontrarás desbrozadoras a gasolina, que son las más potentes y de uso profesional.

Opiniones sobre las desbrozaras y cortabordes de Bosch

La reputación de la marca la precede y los compradores confirman que todas sus desbrozadoras son de calidad y brindan un gran rendimiento.

Quienes ya han comprado una desbrozadora Bosch han quedado satisfechos con su funcionamiento. La máquina puede con todo tipo de césped y maleza, además que el hilo que incluye es durable y resistente.

A la mayoría de los compradores les sorprende la potencia de estas desbrozadoras Bosch que son capaces de cortar y triturar las malas hierbas al instante.