Saltar al contenido

Desbrozadoras Stihl

Las desbrozadoras de gasolina de la marca STIHL son las más vendidas para profesionales y usuarios particulares, por su excelente calidad, durabilidad y fácil uso.

Analizamos el catálogo de desbrozadoras Stihl con comparativa de modelos que compiten con la marca, pero con alguna ventaja que las supera. 😉

Empezamos por los modelos más vendidos diferenciados según la extensión superficial que puede abarcar:

Desbrozadoras de gasolina Stihl para superficies pequeñas

Las más pequeñas del catálogo donde están los modelos de desbrozadoras Stihl FS 38, FS 40, FS 55 y la más vendida, la desbrozadora stihl fs 55 R. Son ideales para trabajar jardines con una superficie máxima de unos 200 m2.

Su precio va desde los 179 euros el modelos más económico hasta más de 300 euros, según el equipamiento que compres. Aquí te dejo varias alternativas de sus mismas características, pero que te cuentas la mitad. Tu decides:

Desbrozadoras de gasolina Stihl para superficies medianas

Para trabajar extensiones desde 300 a 900 m2, necesitas una desbrozadora de gasolina con tipo de corte de hierba y pequeños arbustos y un motor más potente de entre 39 y 45 cm3.

En esta gama Stihl oferta sus modelos FS 56 C-E, FS 70 C-E, FS 70 RC-E, FS 89 y la Stihl FS 89 R, cuyo precio parte de los 329 euros y se acerca a los 500 euros, según equipamiento. ¿Que alternativas más económicas hay en el mercado? Aquí las tienes:

Desbrozadoras de gasolina para grandes superficies o profesionales

Para trabajar extensiones de más de 1000 m2, ya necesitas más prestaciones con motores que desarrollen en torno a los 2 kw de potencia. Aquí se enmarcan los modelos FS 91, FS 91 R, FS 94 C-E, FS 94 RC-E, FS 210 R, FS 131… FS 490 C-EM, FS 510 y FS 560 C-EM, y alguno más que la marca ha lanzado al mercado recientemente.

Su precio varia desde más de los 700 euros, llegando a más de los 1500 euros, según equipamiento. Te recomiendo que eches un vistazo a las ofertas de estos modelos que harán el mismo trabajo sin necesidad de dejarte el sueldo del mes:

Desbrozadoras de gasolina de mochila Stihl

Desbrozadoras profesionales equipadas con un arnés especial para muchas horas de trabajo o acceso a zonas complicadas de trabajar con la desmalezadora. Sus modelos F4 235, RF 401 C-E y FR 460TC-EFM, cuyo precio varía entre los 800 y 1500 euros. Mira estas alternativas de compra más baratas:

Desbrozadoras Stihl de batería

Para superficies pequeñas donde necesitas rapidez de trabajo y comodidad, lo mejor es comprar una desbrozadora de batería liviana. Funcionan con potentes baterías de litio, y en el catálogo de Stihl tienes los modelos FSA 45, FSA 56, FSA 65, FSA 90 R, pero tienen el problema de que algunos de ellos vienen sin batería y cargador, que tienes que comprar a parte.

Los precios varías entre los 150 y 400 euros. Estos modelos que tienes aquí cumplen con el mismo trabajo pero son más económicos:

Cortabordes eléctricos Stihl

Y siguiente con los modelos más económicos, aquí tienes los más vendidos por su excelente calidad-precio:

Catálogo de desbrozadoras de gasolina Stihl en oferta

Mejores ofertas en tiendas online de los modelos que compiten con Stihl en calidad-precio, como son Dolmar, Husqvarna y similares. Descubre las ventajas y características de cada modelo a continuación:

Ver más ofertas en Amazon

STIHL: la marca líder en desbrozadoras a gasolina

Stihl se caracteriza por fabricar productos de jardinería de la más alta calidad, y no podía ser de menos con sus desbrozadoras a gasolina. En su catálogo puedes encontrar desbrozadoras muy potentes y eficaces profesionales o domésticas, con cabezales intercambiables que ofrecen la posibilidad de trabajar el corte de todo tipo de hierbas y malezas fácilmente.

El diseño de estas máquinas de jardinería está optimizado para que tengan un manejo cómodo y funcional, a través de una potencia adecuada. En su catálogo encontrarás los modelos más potentes con cabezales intercambiables a hilos y diferentes discos de corte, con los que trabajar arcenes de carreteras, maleza, hierba enredada… De una forma fácil, rápida y segura.

Pero su catálogo no solo incorpora desbrozadoras a gasolina, también hay modelos muy novedosos como la Segadora con batería Stihl FSA 45, extremadamente cómodos, pero diseñados para trabajar en pequeños jardines.

Si tienes dudas de qué desbrozadora Stihl comprar, mira este vídeo explicativo:

Ventajas de las desbrozadoras Stihl

La robustez, durabilidad y gran potencia de los motores de desbrozadoras a gasolina de la marca Stihl, ha provocado que sea la marca más destacada en las ventas de tiendas online.

Además de ser la principal marca de su sector, Stihl mantiene sus productos de jardinería en una evolución continua, mejorando las ventajas que ofrecen sus productos año tras año.

Las desbrozadoras de mochila de la marca Stihl, incorporan los novedosos motores 4-MIX, de bajo consumo. Además, los nuevos modelos incluyen un depósito de mayor cabida, lo que dota al conjunto de una autonomía asombrosa.

Sus modelos incorporan el sistema de parada del motor “pulsador stop“, y, según el que elijas, tienen la posibilidad de que la transmisión sea desarmable para facilitar el transporte.

Otro de los factores muy importantes es su precio. Estas desmalezadoras ofrecen una calidad excelente por un precio económico. ¡Y que aquí puedes comprar con las mejores ofertas!

Opiniones y comparativas de las desbrozadoras Stihl

Todos los modelos desbrozadoras de gasolina Stihl han pasado los mayores controles de calidad en laboratorio, para facilitar la mejor experiencia de trabajo a sus usuarios.

Con sus modernos motores de dos o cuatro tiempos, y la transmisión al cabezal reductor con engranaje cónico, la máxima eficacia de corte está garantizada, a través de los discos, sierras o hilos de nylon de la máxima calidad incorporados.

También tienes la posibilidad de llevarte tu desbrozadoras stihl de segunda mano en nuestro proveedor Amazon. ¡A qué esperas para llevarte tu desbrozadora Stihl a precio único!