Saltar al contenido

Desbrozadoras Husqvarna

desbrozadoras husqvarna

Las desbrozadoras Husqvarna sobresalen del resto de sus competidores por su potencia, durabilidad y facilidad de uso y transporte. Si buscas una desbrozadora a gasolina que te garantice los mejores resultados Husqvarna es tu marca.

Te traemos los mejores modelos de la marca con los precios que no encontrarás en ninguna otra tienda online. ¡ Aprovéchate!

Análisis de los productos destacados de Husqvarna

Catálogo de desbrozadoras de gasolina Husqvarna en oferta

Ver más ofertas en Amazon

Independientemente de si tu trabajo es profesional o ocasional estamos seguros de que la marca tiene una recortadora de hierba que se adapte a tus necesidades, y cumplirá con todas tus expectativas.

Unos productos de jardinería que sobresalen por su eficiencia, ergonomía y comodidad a la hora de acabar con las malas hierbas de cualquier jardín.

Ventajas de las desbrozadoras a gasolina Husqvarna

La marca ha diseñado productos para jardinería, livianos y con una gran eficiencia del corte. A todo esto se le unen la posibilidad de incorporar prácticos accesorios y muchas otras funcionalidades. Veamos las ventajas que ofrece la marca en sus productos, y que te convencerán:

  • Ergonomía: Sí por algo sobre salen las desbrozadoras husbarna es por ofrecer al usuario una forma de trabajar equilibrada y cómoda. Manillar ajustable de diseño ergonómico, unido a un eje extra largo hace que puedas llegar a cualquier rincón de la manera más eficaz y sin lastimarte la espalda.
  • Polivalencia: Sus cabezales están diseñados para poder lidiar con cualquier tipo de maleza, matorrales, arbustos, hierba luisa… Únicamente tendrás que cambiar el tipo de hoja de corte por uno fino y otro de trabajos duros en terrenos más agrestes. El sistema de pasador de bloqueo magnético que incorpora el cabezal hace que se pueda cambiar la hoja de corte en unos segundos.
  • Respetuosas con el medio ambiente: el nuevo y exclusivo motor X-TORQ® incorporado de serie en todos los modelos a gasolina ha sido super estilizado para rebajar las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 75%, a la vez que se ha optimizado el consumo de combustible hasta en un 20%.

Comprar desbrozadoras Husbarna es sinónimo de calidad

La dilatada experiencia de la marca internacional en todo tipo de maquinaria de jardinería es símbolo de calidad y prestigio. Solo hay que fijarse en las características técnicas de alguno de los productos de la gama de jardinería y saldrás de dudas.

Destacan entre su catálogo el modelo de desbrozadora forestal 553RBX, modelo de desbrozadora de mochila muy potente diseñado para lidiar con los trabajos más exigentes en los terrenos más difíciles, así como la desbrozadora Husqvarna 525RX, un modelo que usan profesionales de jardinería en todo el mundo por su eficiencia, robustez y durabilidad.

Y si buscas la mayor polivalencia, aquí la tienes:

Llévate el modelo de desbrozadora husqvarna más vendido en oferta

¿Y si te dijera que puedes conseguir con el mejor precio el modelo de desbrozadora a gasolina Husqvarna que más usuarios tiene en todo el mundo?. Aquí tienes la desbrozadora husvarna 543RS con el mejor precio en tiendas online. ¡Aprovéchate!

Desbrozadora Husqvarna 543RS
  • Potente e versatile macchina per il taglio frequente di...
  • 543RS Ú la scelta giusta per i proprietari terrieri...
  • Equipaggiato con un motore X-Torq, forte e molto...
  • filtro dell'aria efficiente che riduce l'usura del...
  • Testina a filo, disco per erba e protezione combinata...